CONSEVIK
Untitled Document

 

      etapas de produccion  

proceso de producción

 

 

Las fotos del proceso de trabajo y de nuestros productos fabricados son meramente ilustrativas y conceptuales.

      productos que fabrica consevik  

 

Film de Polietileno de baja densidad

Se destaca por su resistencia, es un producto más elástico, se lo puede producir en film cristal como así también en una amplia gama de colores.
Tiene la ventaja de agregarle accesorios una vez fabricado, como por ejemplo: manijas, cordones, bolsas camiseta, riñón con y sin parche, con asas, etc.

Medidas: de 20 cm hasta 250 cm de ancho.

Micronaje: de 20 micrones a 200 micrones.

Colores: Cristal y gran variedad de colores.

Usos: Se utiliza para empacadoras automáticas de la industria papelera. Bolsas para la industria autopartista, textiles y cualquier tipo de proceso que requiera un empaque primario o secundario con estas características.

Materias Primas y desarrollos:
Nuestra tarea es ajustar las especificaciones de los productos que fabricamos a las necesidades reales de nuestros clientes, pudiendo diseñar y desarrollar cualquier tipo de envase gracias a nuestro departamento de desarrollo que cuenta con más de 30 años de experiencia en envases flexibles.

 

Film de Polipropileno

Se destaca por su brillo y transparencia, estas cualidades realzan las virtudes del producto envasado, por lo tanto se hace ideal para la utilización en la industria textil.

Medidas: 60, 70, 80, 90 y 100 cm. de ancho.

Otras medidas: Se pueden hacer medidas intermedias.

Micronaje: de 25 a 70 micrones.

Usos: La mayoría del polipropileno se utiliza para la industria textil. También para fabricar bolsas especiales de variados diseños, como por ejemplo: fuelle y solapa, con adhesivo, perforación y moleteado con y sin impresión.